TERMINOS Y CONDICIONES DEL DESPACHO GENERALES

  

INFORMACION ADICIONAL CONDICIONES ESPECIALES DESPACHO A DOMICILIO EN PERIODO DE PANDEMIA CORONAVIRUS

Dada la situación actual del pais, y como forma de seguir funcionando, con la mayor protección para todos, hemos decidido continuar con nuestro delivery mediante un transporte externo, realizando turnos éticos diarios, con altas medidas de higiene y seguridad para preparar tus productos. 

Las condiciones de tu despacho son las siguientes:


a) Tu pedido sera despachado mediante transporte externo dentro y fuera de la region metropolitana, con los siguientes plazos:

Chilexpress Maximo 6 dias habiles
Shippify1 a 6 dias habiles
Despacho Ñuñoa1 a 3 dias habiles
StarkenMaximo 6 dias habiles

b) El costo de despacho podras calcularlo en nuestra web dependiendo del tamaño y peso de tus productos, antes de efectuar el pago de los mismos.

c) Se enviara un correo electronico con numero de seguimiento de tu orden en caso de chilexpress o starken, si no te encuentras en casa cuando llegue tu orden, la empresa de transporte generara un segundo intento de entrega, de ser fallido la orden se devolvera a nuestra sucursal, y deberas pagar un nuevo envio para recibir tus productos, o gestionar la devolucion del valor de los productos, que no incluira el valor de envio generado, ya que no estabas en casa para recibirlo.

d) Se enviara un correo electronico con dia y hora de entrega de tu orden en caso de shippify y despacho ñuñoa, se gestionara un segundo intento de entrega, si este falla, podras elegir entre pedir el reembolso del valor de productos, no asi del envio, o pagar un tercer intento de entrega.


CONDICIONES GENERALES

a) No se envían pedidos al extranjero.

b) Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.

c) Las imagenes de nuestra web son de caracter referencial

e) La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.

f) No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.

g) Se enviara un correo electronico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de shippify y despacho ñuñoa un mail indicando dia de entrega y horario aproximado de la misma. 

i) Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.

 

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO Y DEVOLUCION DE DINERO PAGADO

Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

a) Los cambios o devoluciones se deben realizar dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

b) El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales

c) Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones, sin excepciones.

d) Los cambios de compras realizadas vía www.puntomascotas.cl, se realizan directamente en nuestras oficinas ubicadas en Pedro de Valdivia 3911 comuna de Ñuñoa, Santiago, con boleta del producto, previa coordinacion via correo electronico, y no mas allá de 10 días corridos de la recepción de la compra, en casos especiales que requiera mas tiempo por la situacion nacional, puede enviar un correo a info@puntomascotas.cl para realizar extension del plazo.

e) Para la devolución del dinero pagado por la compra, este se realizara a través de nota de crédito, el que puede ser cobrado en efectivo o ser utilizable de inmediato como forma de pago en otros productos, para ello la puede presentar al momento de pagar en caja o bien solicitar vía telefónica su pedido, indicando que utilizara esta como forma de pago.

f) Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución y los tiempos dependerán de la forma de pago WEBPAY: 72 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria, TRANSFERENCIA BANCARIA: 24 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.

g) Los Siguientes productos no tienen derecho a reembolso: Transportadoras y disfraces, solo podrán ser cambiados por talla, y siempre y cuando se encuentren con sus embalajes y etiquetas intactos, o que el producto presente falla de fábrica.

 

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