TERMINOS Y CONDICIONES DEL DESPACHO GENERALES

  

INFORMACION ADICIONAL CONDICIONES ESPECIALES DESPACHO A DOMICILIO EN PERIODO DE PANDEMIA CORONAVIRUS

Dada la situación actual del pais, y como forma de seguir funcionando, con la mayor protección para todos, hemos decidido continuar con nuestro delivery mediante un transporte externo, realizando turnos éticos diarios, con altas medidas de higiene y seguridad para preparar tus productos. 

Las condiciones de tu despacho son las siguientes:


a) Tu pedido sera despachado mediante transporte externo dentro y fuera de la region metropolitana, con los siguientes plazos:

Chilexpress Demora depende de la capacidad de empresa transporte
  
Despacho Puntomascotas2 a 6 dias habiles
Starken
 Demora depende de la capacidad de empresa transporte

b) El costo de despacho podras calcularlo en nuestra web dependiendo del tamaño y peso de tus productos, antes de efectuar el pago de los mismos.

c) Se enviara un correo electronico con numero de seguimiento de tu orden en caso de chilexpress o starken, si no te encuentras en casa cuando llegue tu orden, la empresa de transporte generara un segundo intento de entrega, de ser fallido la orden se devolvera a nuestra sucursal, y deberas pagar un nuevo envio para recibir tus productos, o gestionar la devolucion del valor de los productos, que no incluira el valor de envio generado, ya que no estabas en casa para recibirlo.

d) Se enviara un correo electronico con dia y hora de entrega de tu orden en caso de shippify y despacho ñuñoa, se gestionara un segundo intento de entrega, si este falla, podras elegir entre pedir el reembolso del valor de productos, no asi del envio, o pagar un tercer intento de entrega.


CONDICIONES GENERALES

a) No se envían pedidos al extranjero.

b) Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.

c) Las imagenes de nuestra web son de caracter referencial

e) La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.

f) No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.

g) Se enviara un correo electronico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibiras un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 

i) Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.

 

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO Y DEVOLUCION DE DINERO PAGADO

Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

a) Los cambios o devoluciones se deben realizar dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

b) El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales

c) Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones, sin excepciones.

d) Los cambios de compras realizadas vía www.puntomascotas.cl, se realizan directamente en nuestras oficinas ubicadas en Pedro de Valdivia 3911 comuna de Ñuñoa, Santiago, con boleta del producto, previa coordinacion via correo electronico, y no mas allá de 10 días corridos de la recepción de la compra, en casos especiales que requiera mas tiempo por la situacion nacional, puede enviar un correo a info@puntomascotas.cl para realizar extension del plazo.

e) Para la devolución del dinero pagado por la compra, este se realizara a través de nota de crédito, el que puede ser cobrado en efectivo o ser utilizable de inmediato como forma de pago en otros productos, para ello la puede presentar al momento de pagar en caja o bien solicitar vía telefónica su pedido, indicando que utilizara esta como forma de pago.

f) Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución y los tiempos dependerán de la forma de pago WEBPAY: 72 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria, TRANSFERENCIA BANCARIA: 24 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.

g) Los Siguientes productos no tienen derecho a reembolso: Transportadoras y disfraces, solo podrán ser cambiados por talla, y siempre y cuando se encuentren con sus embalajes y etiquetas intactos, o que el producto presente falla de fábrica.

 

TERMINOS Y CONDICIONES DEL DESPACHO GENERALES (NO AFECTO A PEDIDOS EFECTUADOS DESPUES DE 26 DE MARZO 2020)

 

 

INFORMACION ADICIONAL CONDICIONES ESPECIALES DESPACHO A DOMICILIO EN PERIODO DE PANDEMIA CORONAVIRUS

a) Nuestro transporte esta funcionando con las mayores medidas de seguridad, esto incluye mascarilla, guantes, alcohol gel y sanitizacion de los vehiculos, con el objetivo de resguardar su integridad y la del cliente.

b) En este periodo nuestros transportadores, estaran dejando los pedido preferentemente en conserjerias, o garitas de control (si estas se encuentran disponibles), con el objetivo de disminuir la exposicion a posibles contagios.

c) Tu entrega puede tardar un poco mas de lo normal dependiendo de la demanda, llegando a un maximo de 72 horas, en el caso de regiones enviamos por medio de empresas externas, y las demoras podrian darse en casos de cordones sanitarios o cuarentenas de las distintas zonas.

 

DESPACHOS REGION METROPOLITANA

 

a) La entrega de sus pedidos se realiza en toda la Región Metropolitana de forma gratuita* siempre y cuando se alcance el monto mínimo exigido, para las ordenes que no lleguen a este valor, se agregar un costo que variara según la comuna a despachar y de acuerdo a lo señalado en la tabla adjunta. (ver tabla más abajo)

 

b) No se envían pedidos al extranjero.

 

c) Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.

 

d) Las imagenes de nuestra web son de caracter referencial

 

e) La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega, de acuerdo a los estipulado en la siguiente tabla.

 

Zona

Comuna

Tiempo

Mínimo

Costo Despacho por compras menores al minimo

Zona Norte

    
 

Independencia

2 a 6 dias

$13.000

$2.990

 

Recoleta

2 a 6 dias

$10.000

$2.990

 

Huechuraba

2 a 6 dias

$13.000

$2.990

 

Conchalí

2 a 6 dias

$13.000

$2.990

 

Quilicura

2 a 6 dias

$15.000

$2.990

 

Til-Til

Se envia Via Starken

Valor de acuerdo a tamaño de pedido

Antes de realizar su compra, puede verificar información

 

Colina

2 a 6 dias

$60.000

$3.990

Zona Oriente

    
 

Las Condes

2 a 6 dias

$10.000

$2.990

 

La Reina

2 a 6 dias

$10.000

$2.990

 

Lo Barnechea

2 a 6 dias

$13.000

$2.990

 

Macul

2 a 6 dias

$10.000

$2.990

 

Ñuñoa

2 a 6 dias

$9.900

$2.990

 

Peñalolen

2 a 6 dias

$10.000

$2.990

 

Providencia

2 a 6 dias

$10.000

$2.990

 

Vitacura

2 a 6 dias

$10.000

$2.990

Zona Centro

    
 

Santiago

2 a 6 dias

$10.000

$2.990

 

Estación Central

2 a 6 dias

$10.000

$2.990

 

Pedro Aguirre Cerda

2 a 6 dias

$10.000

$2.990

 

San Joaquin

2 a 6 dias

$10.000

$2.990

 

San Miguel

2 a 6 dias

$10.000

$2.990

Zona Poniente

    
 

Cerro Navia

2 a 6 dias

$13.000

$2.990

 

Lo Prado

2 a 6 dias

$15.000

$2.990

 

Maipú

2 a 6 dias

$13.000

$2.990

 

Cerrillos

2 a 6 dias

$15.000

$2.990

 

Pudahuel

2 a 6 dias

$15.000

$2.990

 

Quinta Normal

2 a 6 dias

$15.000

$2.990

 

Renca

2 a 6 dias

$15.000

$2.990

Zona Sur

    
 

La Florida

2 a 6 dias

$10.000

$2.990

 

Puente Alto

2 a 6 dias

$18.000

$2.990

 

San Bernardo

2 a 6 dias

$18.000

$2.990

 

La Pintana

2 a 6 dias

$18.000

$2.990

 

El Bosque

2 a 6 dias

$10.000

$2.990

 

La Cisterna

2 a 6 dias

$10.000

$2.990

 

La Granja

2 a 6 dias

$10.000

$2.990

 

Lo Espejo

2 a 6 dias

$13.000

$2.990

 

San Ramón

2 a 6 dias

$10.000

$2.990

Zona Sub Urbana

    
 

Curacaví

2 a 6 dias

$130.000

$9.990

 

Lampa

2 a 6 dias

$130.000

$6.990

 

Pirque

2 a 6 dias

$100.000

$5.990

 

San Jose de Maipo

2 a 6 dias

$100.000

$9.990

 

Alhue

2 a 6 dias

$180.000

$14.990

 

El Monte

2 a 6 dias

$100.000

$9.990

 

Isla de Maipo

2 a 6 dias

$100.000

$9.990

 

Maria Pinto

2 a 6 dias

$100.000

$9.900

 

Melipilla

2 a 6 dias

$100.000

$9.900

 

Peñaflor

2 a 6 dias

$85.000

$9.900

 

Padre Hurtado

2 a 6 dias

$80.000

$6.990

 

San pedro

2 a 6 dias

$150.000

$14.900

 

Talagante

2 a 6 dias

$100.000

$9.990

 

Buin

2 a 6 dias

$100.000

$6.990

 

Calera de Tango

2 a 6 dias

$80.000

$6.990

 

Paine

2 a 6 dias

$100.000

$9.990

 

f) Para situaciones especiales de envió, como entregas fuera de horario, urgencias, por favor comunicarse al 2 2 238 20 20 y veremos la factibilidad de su necesidad.

 

g) No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.

 

h) En los casos de los pedidos que no haya nadie que reciba los productos, se coordinara telefónicamente o por correo electrónico, una segunda visita sin costo, para la tercera visita se cobrara el monto asignado a la zona o podrá retirarlo en las oficinas de www.puntomascotas.cl sin recargo.

 

i) Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.

 

 

DESPACHO REGIONES

 

a) El transporte a regiones se realiza a través de empresas externas es pagado (Turbus, Chile Express, Correos de Chile, Pulman, etc.) y es de CARGO DEL CLIENTE AL MOMENTO DE LA compra.

 

b) El transporte se debe elegir al momento de la compra (Turbus, Chile Express, etc.) en el caso de ser un transporte indicado por el cliente este debe venir claramente especificado diferente a los establecidos, en el paso 2 de su orden (Si quiere dejarnos algún comentario sobre el pedido, por favor, escríbalo a continuación).

 

c) El flete de la empresa externa es de cargo del comprador y se pagara al momento de realizar la compra o si es un transporte especial elegido por el cliente sera realizado por pagar.

 

d) Para situaciones especiales por favor comunicarse al 2 2 238 20 20 y veremos la factibilidad de su necesidad.

 

RETIROS EN TIENDA

 

a) Para los RETIROS EN TIENDA estos podrán ser retirados a partir del día 3 horas de efectuada la compra.

b) La Única dirección para el retiro es en Pedro de Valdivia 3911, Ñuñoa, Santiago

c) El horario de Retiro es de Lunes a Sábado 10:00 a 20:00 horas

d) Las ordenes tendrán un máximo te tiempo de retiro de 30 días, después de este plazo serán trasladas a las bodegas de PuntoMascotas, teniendo un costo de almacenaje de 0.05 uf diarias, y para su retiro el cliente deberá solicitarlo con 48 horas de anticipación para ser devueltas a la tienda.


CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO Y DEVOLUCION DE DINERO PAGADO

 

Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

a) Los cambios o devoluciones se deben realizar dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

 

b) El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

 

c) Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones, sin excepciones.

 

d) Los cambios de compras realizadas vía www.puntomascotas.cl, se realizan directamente en nuestras oficinas ubicadas en Pedro de Valdivia 3911 comuna de Ñuñoa, Santiago, con boleta del producto, y no mas allá de 10 días corridos de la recepción de la compra.

 

e) Para la devolución del dinero pagado por la compra, este se realizara a través de nota de crédito, el que puede ser cobrado en efectivo o ser utilizable de inmediato como forma de pago en otros productos, para ello la puede presentar al momento de pagar en caja o bien solicitar vía telefónica su pedido, indicando que utilizara esta como forma de pago.

 

f) Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución y los tiempos dependerán de la forma de pago WEBPAY: 72 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria, TRANSFERENCIA BANCARIA: 24 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.

 

g) Los Siguientes productos no tienen derecho a reembolso: Transportadoras y disfraces, solo podrán ser cambiados por talla, y siempre y cuando se encuentren con sus embalajes y etiquetas intactos, o que el producto presente falla de fábrica.

Publicidad

Carrito  

Sin producto

Transporte $ 0
Total $ 0

Carrito Confirmar